Que bueno que dejaron el relleno, yo leo el manga y me parece que shippuden esta muy bien planteado y tiene muy buena trama
Esta es una discusión para el tema Naruto| Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Que bueno que dejaron el relleno, yo leo el manga y me parece que shippuden esta muy bien planteado y ...
Página: 21
Que bueno que dejaron el relleno, yo leo el manga y me parece que shippuden esta muy bien planteado y tiene muy buena trama
bacan el capitulo :D la ultima del tiburon ?
la ultima del tiburon?? este es naruto anime el del manga ta en otro topic xD
se viene un relleno mas T_T tmr q larga la hacen
Ya me parecia raro que nadie comentaba, sobre el capitulo pucha buenisimo recontra emotivo, como va evolucionando y la gente lo llega a querer.
67KTCOCAIN
Bueno primero me descarge el cap en super HD 300 mb para verlo mejor y no me arrepiento de bajarlo en hd siempre lo descargaba en version ligera XD, Pucha ver a naruto reconocido por todos nose pero yo sentia nervios nose porque :D, tambien este es el segundo cap que me hace salir una lagrima :D, uds ya sabran cual fue el primero.
Ahora despues de tiempo que no habia rellenuto, tenia que tocar xq ya casi estan cerca del manga.
alguien me puede decir en que cap esta el anime?
Me quede cuando sasuke fue en busca del 7 colas!
:arrowu: Esta en el 176 =)
Iruka lo qiere demasss =') ... buen cap.
osea ahora está en relleno, mmmmm al menos me da tiempo para ver el anime con tranquilidad ya que me quedé por el cap 164
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
recien me estoy poniendo al dia y veo q a pain le ponen unas caras mas feas :cheesy: toda distorcionada cuando está mechando, q feo
Si te vas a emocionar con el capitulo posterior a la batalla de naruto pain, cuando vuelve a konoha y todos los reciben, por ahora esta maso el anime.
67KTCOCAIN
Qué capítulo mas hasta el queso. Falta que nos hagan revisar todos los capítulos via flashbacks en diferentes perspectivas mezclados con canon. Ahora cuando Sakura regrese con el agua Shizune la va a ver y empezará un flashback de cuando empezó a estudiar medicina y como ahora se ha vuelto tan confiable. -_-
el ending estubo geniall me gusto mas que todo el capitulo :) especialmente la pelea contra rock lee :)
ta q fea vaina puro rellenin no puede ser de una vez q se pongan al dia con el manga y q acaben el manga de una buena vez tmr me hago viejo Y_Y